Logotipo NCC
Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura
  Pedro Ricardo Fernández  Natividad Cabanillas
Pedro Ricardo FernándezNatividad Cabanillas Baena


Nuevo Centro del Conocimiento de Jerez de los Caballeros
Plaza de la Alcazaba, s/n
Código Postal: 06380
Jerez de los Caballeros (Badajoz)
El Telecentro Itinerante se suma al Día Internacional para La eliminación de la violencia contra la
Lunes, 23 de Noviembre de 2009 18:43
El Telecentro Itinerante se suma al Día Internacional para La eliminación de la violencia contra la El Telecentro itinerante colabora en la actividad “En Igualdad Mi Pueblo es Imparable”, una iniciativa desarrollada por la Concejalía de Bienestar Social de Jerez de los Caballeros con motivo del “Día Internacional Para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, y que se llevará a cabo en las aldeas pedáneas de La Bazana, Valuengo y Brovales, a lo largo de las próximas dos semanas, hasta el próximo 4 de diciembre. Las actividades se centran en dar a conocer a la población las posibilidades que ofrece Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Leer más...
 
El NCC de Jerez de los Caballeros celebra las I Jornada Dirigidas a Mujeres Sobre las Posibil
Jueves, 19 de Marzo de 2009 09:46
Muestra AsociacionesEl Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Jerez de los Caballeros, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social de la localidad, desarrollará el día 30 de marzo las “I Jornada Dirigida a Mujeres Sobre las Posibilidades que Ofrece la Red”. Se trata de una acción formativa que acercará a los ciudadanos las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas para superar la brecha digital de género. A través de esta actividad se pretende generar conciencias solidarias con la Mujer en este entorno rural donde se dará cabida a las pedanías: La Bazana, Valuengo y Brovales.
Leer más...
 
El NCC de Jerez de los Caballeros ofrece una taller formativo sobre el uso de nuevos dispositivos mó
Jueves, 19 de Marzo de 2009 09:43
Muestra AsociacionesEl Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Jerez de los Caballeros, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social de la localidad, desarrollará el día 26 de marzo las “I Acciones formativas sobre el uso de Nuevos Dispositivos Móviles”. Se trata de una actividad que acercará a los usuarios del Hogar de Mayores de esta localidad nuevas herramientas tecnológicas.
Leer más...
 
El NCC de Jerez por la Integración de Discapacitad@s.
Martes, 22 de Julio de 2008 14:15
NCC JerezDesde el Nuevo Centro del Conocimiento de Jerez de los Caballeros queremos organizar una Acción Local con el colectivo de Discapacitados y Discapacitadas con el fin de promover el acceso libre y democrático a las TICs de este colectivo así como la integración social y la accesibilidad.
Leer más...
 
Ninguna PYME sin Web en Jerez de los Caballeros
Martes, 22 de Abril de 2008 14:19
Web Ninguna PYME sin WEBEl Nuevo Centro del Conocimiento de Jerez de los Caballeros realizará unas jornadas sobre Empresas y Web bajo el título "Ninguna PYME sin Web".
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3
Más información
More Info
Congreso Internacional de Software Libre 2009
Este mes: 6056
Visitantes:
Red Trabaja
Creatividad
LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO DE FÁCIL LECTURA SE DIFUNDE EN INTERNET
feed image