Desde el Plan de Alfabetización Tecnológica de Valverde de Leganés  ponen en marcha nuevas acciones formativas para ampliar las  que vienen desarrollando en el 2016.

A partir de ahora, se llevarán a cabo nuevos  talleres y actividades orientadas a todos los colectivos  sobre distintos temas relacionados con las TIC. Entre los distintos talleres que se realizan se encuentran temas variados como las administración electrónica, redes sociales,  dispositivos y aplicaciones móviles, apps de Google y herramientas de la nube, compras y TIC, Talleres sobre seguridad en la Red y uso seguro de los dispositivos móviles o  creación de páginas web con WordPress.

Así mismo, también se desarrollan acciones formativas dirigidas a empresarios/as y emprendedores/as con el fin de dar visibilidad a su empresa en la Red y utilizar las TIC para mejorar su competitividad.

Para recibir información y/o inscribirse en los distintos talleres y cursos, pueden visitar el centro dentro de la Casa de la Cultura de la localidad. También pueden escribir un correo electrónico a anabel@nccextremadura.org o en el correo valvedencc@gmail.com o en el teléfono 924 497237.