Bajo el lema “Futuro de la Privacidad de los datos personales”, el 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet. El Espacio para el Empleo – Nuevo Centro del Conocimiento de Plasencia abre sus puertas con el objetivo de desarrollar unas jornadas que sirvan por un lado, para concienciar sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos y ciudadanas, y por otro, para dar a conocer el centro como recurso y referencia en materia TIC en la localidad.

Durante la mañana se podrá participar en una serie de acciones diseñadas para este día como charlas sobre competencias y habilidades digitales en el actual mercado laboral, conocer las principales amenazas en Internet, Webinars sobre Ciberseguridad y Privacidad en Internet, etc.

En horario de tarde disfrutaremos de unas jornadas de puertas abiertas donde cualquier persona interesada en nuestras actuaciones podrá visitar el centro, conocer nuestra oferta formativa, participar en las acciones diseñadas a nivel regional, etc .

El Espacio para el Empleo – Nuevo Centro del Conocimiento de Plasencia se encuentra en Avda. Cañada Real, s/n (Edificio de la AA. VV. “La Data”). Más información en: http://www.nccextremadura.org/diadeinternet

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Categorías: Plasencia