El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Puebla de la Calzada comienza su andadura en septiembre, después del periodo vacacional, con importantes novedades.

La más significativa es la renovación total de equipamiento del Centro lo que sin duda mejorará el trabajo diario de nuestros usuarios permitiéndoles aprender mejor, con más calidad y utilizando herramientas potentes y actualizadas.

Además, se han organizado distintos talleres con contenidos que versan desde el uso de dispositivos móviles, creación de CV creativos y otras herramientas para mejorar la búsqueda de empleo, hasta la creación de blogs con WordPress  o la seguridad en el uso de dispositivos tecnológicos, entre otros.

Todos los talleres planificados para los meses de septiembre y octubre pueden consultarse aquí http://www.nccextremadura.org/actuaciones/  pudiendo realizar la inscripción on-line, llamando al 924 45 90 55 o escribiendo un correo a gema.parrado@nccextremadura.org indicando el taller a participar.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).