Durante la semana del 15 al 19 de mayo, y con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet -que además coincide con el 18 aniversario del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura- el Nuevo Centro del Conocimiento del barrio de la Mejostilla, en Cáceres, llevará a cabo una serie de actividades tanto en sus instalaciones como fuera de ella.

Se realizarán Talleres prácticos, charlas, conexiones con expertos y participación en encuentros virtuales, destacando el taller “Saca partido a tu smartphone”, la participación en un concurso de fotografía a nivel nacional y la Charla “Cómo la tecnología ha cambiado nuestras vidas”.

Dichas actividades se desarrollarán tanto en el Nuevo Centro del Conocimiento como en las instalaciones de Cruz Roja Cáceres, quiénes a su vez celebran y participan en diferentes actividades del Día de Internet con usuarios de los diferentes Programas de la entidad.

Todas estas actividades se pueden seguir a través de la web http://www.nccextremadura.org/diadeinternet y con los hashtag #diadeinternet #18añoscontigo a través de las redes sociales.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).