Boletin: PAT
Fecha del Boletín: Del 16 al 31 de julio de 2017

Del 16 al 31 de julio de 2017
destacada
 
Las localidades de Monterrubio de la Serena, Villanueva del Fresno y Torrejoncillo cuentan ya con un Nuevo Centro del Conocimiento

Los Nuevos Centros del Conocimiento de las localidades pacenses de Monterrubio de la Serena y Villanueva del Fresno y la cacereña de Torrejoncillo han abierto sus puertas para sensibilizar, formar e informar sobre la importancia de las TIC y la adquisición de competencias digitales.

Con el fin de dar atención al máximo número de ciudadanos, el PAT ha abierto las puertas de tres Nuevos Centros del Conocimiento, dos en la provincia de Badajoz -Monterrubio de la Serena y Villanueva del Fresno- y uno en la de Cáceres -Torrejoncillo-. En estos espacios, abiertos al publico mayor de 16 años, se ofrece información, formación y asesoramiento en torno a 7 grandes líneas de trabajo: Inclusión digital; Emprendimiento, autónomos y PYME: eficiencia, productividad y competitividad digital; Seguridad en la Red: sensibilización, confianza y formación; Ciudadanía digital y gobierno abierto: claves y tendencias en la sociedad del conocimiento; Servicio público digital; y Formación on-line.
leermas


 
noticias
noticia2
¿Qué trabajadores demandan las grandes empresas tecnológicas?

Todas las grandes empresas tecnológicas, menos una, buscan el mismo perfil de empleado. ¿Sabes cuál es la profesión más demandada por Amazon, Google o Apple, entre otros?
leermas



noticia2
Cómo publicar contenido en tu perfil de LinkedIn con éxito

La red social profesional LinkedIn cuenta con 500 millones de miembros en 200 países, por lo que determinar el mejor momento para publicar contenido no parece sencillo. Te aportamos las mejores claves para triunfar en este aspecto y llegar a tu target.
leermas



noticia2
Nace Playeek, la primera escuela online de eSports en España

En los últimos años, debido al aumento de su popularidad, el fenómeno de los eSports o deportes electrónicos ha conseguido llenar estadios y atraer a miles de espectadores de retransmisiones en streaming. Han impulsado, en definitiva, una nueva forma de entender el deporte… que además constituye ahora una nueva y atractiva fuente de ingresos.
leermas



noticia2
¿Qué debes saber si quieres comprar Bitcoin?

¿Estás pensando en comprar bitcoin? Te mostramos qué cosas tienes que hacer para comenzar tu inversión en esta moneda virtual. ¿Comenzamos?
leermas



noticia2
¿Puede prevenirse la propagación de malware por e-mail? Siguiendo estas prácticas, sí

Con estos sencillos consejos conseguiremos hacer de nuestra empresa un entorno más seguro frente a las ciberamenazas procedentes del correo electrónico.
leermas



noticia2
Las mejores certificaciones IT de 2017

Las certificaciones IT continúan siendo una forma de obtener un impulso en tu carrera profesional, ya que demuestran una serie de habilidades y conocimientos concretos. A pesar de que en este sector la experiencia es fundamental, estos cursos son una herramienta fundamental para que los empleados más jóvenes demuestren su valía.
leermas



 

 

Logotipos

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

 

Si no quieres recibir este boletín envía un correo a notificaciones@nccextremadura.org con la palabra BAJA.