Experiencias TIC: Encuentros con Expertos #empoderamientodigital

19 de mayo. 12:30 horas

Emitido por streaming desde la web, se realizará una conexión con Dolors Reig @dreig donde hablará sobre empoderamiento digital. Se invita a la Asociación Comunidad Redes de Telecentros y a todos los usuarios de Internet a participar. Durante el transcurso de la intervención se podrán realizar preguntas a través de Twitter con el hashtag #diadeinternet #EncuentrosTIC

Sobre la ponente

Dolors Reig, Psicóloga social y editora principal de El caparazon. Trabajo actualmente como freelance, profesora, conferenciante, consultora y gestora de formación en distintas empresas, instituciones, Universidades y Escuelas de Negocio (UOC,INESDI, Academia El caparazón, AERCO, etc.)

En cuanto a formación académica tradicional, soy Licenciada en Psicología, Posgrado en Inserción sociolaboral, Máster en Criminología, Máster en multimedia, diseño y desarrollo web, retomando actualmente el de Doctorado en Sociedad del Conocimiento de la Universitat Oberta de Cataluña (UOC)

En la red, formo parte de diversas comunidades, comités científicos de expertos en social media, educación (Horizon report en educación superior, edición internacional), tendencias de futuro en la web, cultura digital (Comité científico revista Telos, Comité asesor de la Generalitat de Cataluña en competencias digitales, etc…) con los que estudio en profundidad los temas de los que hablo a diario en el blog, las clases y las conferencias.

En cuanto a publicaciones, destacaría distintas aportaciones en libros publicados por Fundación telefónica, Editorial Santillana, la Generalitat de Cataluña, etc. En 2012 publico con Deusto-Planeta Socionomía.

Intervengo de forma constante en distintos medios (radio, prensa, televisión, etc…). En 2011 los lectores de El Economista me nombraban entre las 10 personas más influyentes de Internet en España.

http://www.dreig.eu/caparazon