Ciudadanía Digital
Portada Introducción Objetivos Acciones Sobre el PATySL
separador separador separador separador separador
 

Audioteca


El PATSL de Extremadura, propone y fomenta el uso de nuevas herramientas, dentro del proceso de alfabetización tecnológica de los ciudadanos extremeños, entre ellas el Podcasting, esta actividad consistirá en realizar grabaciones periódicas de los ciudadanos y ciudadanas,  que acuden a los Centros de Alfabetización Tecnológica, asi como responsables políticos de Extremadura, donde contarán  sus opiniones, experiencias, necesidades sobre la Administración Tecnológica como medio de difusión y aprendizaje.

 

 

  Audio Centros
Escuchar los diferentes audios realizados por parte de los usuarios de los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura
Luis Millán Vazquez de Miguel Luis Millán Vázquez de Miguel. Consejero de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Extremadura.
"Avances y cambios de las localidades extremeñas"
Javier López Iniesta Javier López Iniesta. Consejero de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura
"La Alfabetización tecnológica de la ciudadanía"
Franciso Martos Francisco Martos Ortíz. Presidente de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)
"Recetas para una sociedad innovadora"
Juan María Vazquez Juan Mª Vazquez García. Pres. de la Excma Diputación de Badajoz.
"La Administracion electrónica motor y principal impulsor de la transformacion social y económica"
Ana Guerra Ana Mª Guerra Pedrazo. Vicepresidenta 1ª de la Excma. Diputación de Cáceres y Vicepresidenta de AUPEX.
"La Administración electrónica"

 


Todos los audios han sido obtenidos de las II Jornadas de Administración Tecnológica que tuvieron lugar en Badajoz los días 28 y 29 septiembre de 2005.

 

 
linea
Calendario Actividades
linelinea
SMS Alerta
linelinea
Fotografías
linea
Aporta
linelinea
 
linea
Jornadas de Sensibilización
linea
Charlas por IRC
linea
Radio Digital
linea
Videoconferencias
linea
e-Voting
linea
Plenos Online
linea
Audioteca
linea
 
linea
Qué es la e-administración
linea
Servicios On-Line
linea
Certificado Digital
linea
e-DNI
linea
Correo tu@
linea
 
linea
Notas de Prensa
linea
 
linea
linea
Gestión
Gestión sms
linea
separador
 
Logotipos Institucionales

Página Web Optimizada para Navegadores Firefox a una resolución de 1024x768