Resultados.

El resultado del proceso de votación telemática ha sido el siguiente:

Jose Miguel Gallardo Fernández. Número de Votos: 35

imagen 1

Licenciado en Ciencias Físicas (especialidad de Física de la Atmósfera). Investiga sobre la actual tendencia de los huracanes en la cuenca atlántica. Ha trabajado en varios medios de comuinicación, actualmente es presentador de "El Tiempo" en Canal Extremadura y Tele Cinco los fines de semana. Imagen de los telediarios de nuesta television regional y nacional en esta sección tan vista por la ciudadanía.

Francisco Madrigal Bravo. Número de Votos: 27

imagen 1

Músico creativo. Creador de la web www.technomatica.org o www.technomatica.es, una de las más visitadas de España en materia de Música electrónica. DJ de prestigio regional, contratado por numerosas salas y discotecas.

Sonia García Carmona - Decórate. Número de Votos: 5

imagen 1

Empresaria, fotógrafa y diseñadora de moda. Ha creado su propia línea de ropa, además de crear una de las empresas con más futuro en la localidad: Décorate. De esquisito gusto por la decoración, ganadora del pasado I certamen de decoración de escaparates a nivel local.

María de Mar Blanco Gálvez: Tienda Caramelo Número de Votos: 13

imagen 1

Creadora de un nuevo concepto de tienda en la localidad. Rompiendo con los modelos establecidos de decoración, accesorios y complementos, así como de todos y cada uno de los elementos que la integran.

Bartolomé Miranda Díaz. Número de Votos: 56

imagen 1

Historiador, escritor y bibliófilo. Licenciado en Historia del Arte. Autor de numerosos libros y artículos reconocidos a nivel nacional. Ha sido el creador de la primera y única empresa extremeña encargada de digitalizar archivos y bibliotecas: Docunet, con sede en Sevilla y Campanario.

Ramón Gallardo Caballero. Número de Votos: 10

imagen 1

Universidad de Extermadura. Licenciado en Física (Especialidad en Electrónica). Ha investigado sobre un proyecto que lleva por títuio: "Analizador de streams DVB-EIT (Event Information Table)". Profesor-investigador que trabaja en el campo de la medicina moderna en prevención de enfermedades como el cáncer de mama. Una persona que siempre se sintió atraida por la faceta que ahora desempeña: educación, investigación y desarrollo.

* * *

De nuevo, gracias por tu participación.


No son todos lo que están, ni están todos lo que son. Rogamos compresión y si se desea formar parte en próximos eventos, contacten con la Universidad Popular de Campanario o Nuevo Centro del Conocimiento.

Esta actividad es de carácter didáctico-formativo en materia de alfabetización tecnológica y e-administración, con lo que no existe otro objetivo destacable a parte de los indicados en la sección correspondiente de la web (Ver sección Objetivos).

Para votar, sólo debes registrarte con una contraseña que te deben dar en el Nuevo Centro del Conocimiento o en la Universiad Popular, apuntar los datos que te genera. Una vez registado, introduce el número de usuario que te ha sido generado así como la contraseña. Ya tan sólo debes elegir y votar por tu candidato preferido.

Cuidado al "copiar y pegar" directamente, pues te genera un espacio al inicio y no te lo aceptará como válido. Aconsejamos que apuntes en papel el usuario y contraseña generada al registrarte o quites un espacio al inicio de cada uno de los campos facilitados si los has copiado y pegado en los campos correspondientes.