diseño  
 
 

Inicio

diseño

Objetivos

diseño

Actividades

diseño

Galería de Imágenes

diseño

Prensa

boton

PAT


logo
 

diseño
    diseño
 

OBJETIVOS

  • Incrementar el acceso libre y democrático de la ciudadanía extremeña a las Tecnologías de la Información y desarrollando las habilidades tecnológicas necesarias, a través de la participación activa de los ciudadanos en actividades a través de Internet, en la red de Nuevos Centros del Conocimiento.

  • Acercar el Plan de Alfabetización Tecnológica a los vecinos de Cáceres, al igual que favorecer y potenciar las redes de de colaboración.

  • Sensibilizar a los/as ciudadanos/as en el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación con una actividad amena e innovadora.

  • Difundir y promocionar la localidad, su entorno, sus posibilidades socio-económicas y turísticas, a todos los visitantes de la piscina.

  • Acercar de manera lúdica y atractiva las Tecnologías de la información y la Comunicación hasta espacios concurridos en los meses de verano.

  • Potenciar las relaciones intergeneracionales con actividades comunes para padres y madres. abuelos, tíos, hijos, nietos.

  • Promocionar con la ayuda del Ayuntamiento de Cáceres los lugares de encuentro virtuales existentes en la Red sobre la candidatura europea “Cáceres 2016”.


 

 
 

Acciones gratuitas y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y por la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación-Junta de Extremadura,
en el marco del Programa Operativo de Extremadura 2007-2013 y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura

logos

Aupex Unión Europea Junta de Extremadura Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura Ayuntamiento de Cáceres