Celebralo con nosotros, No te olvides 20 al 24 de septiembre de 2010 Libera tu lado Free-Ak !!!
El software libre constituye una valiosa plataforma sobre la que apoyar la sostenibilidad de la economÃa; representa una alternativa tecnológica sólida a la hora de canalizar las relaciones entre los ciudadanos y las administraciones públicas por vÃa telemática y es, además, un instrumento que facilita la educación, la comunicación y la cohesión social.
Madrid On Rails, el centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid que promueve el uso del software libre en las pymes, tendrá este año un espacio destacado en la feria profesional SIMO Network. El centro ocupará una parte del stand del Ayuntamiento de Madrid en el pasillo central del Pabellón 9 de IFEMA y desde allà informará a todas las pymes e innovadores sobre los servicios gratuitos que ofrece y las ventajas que las tecnologÃas abiertas pueden suponer para sus negocios. Madrid On Rails ofrece a las pymes tanto sus instalaciones como asesoramiento tecnológico para poner en marcha sus ideas y proyectos, asà como cursos formativos y software, sin coste y en modo servicio, para facturación, gestión de gastos, organización de ventas y de tareas.
Asociaciones empresariales de Software Libre Federadas (ASOLIF) pide a los gobiernos central y autonómicos que sólo instalen software en los portátiles para alumnos de primaria.
Una delegación institucional y empresarial extremeña compartirá experiencias de éxito aplicadas en la región con autoridades y empresas del paÃs latinoamericano.
Las asociaciones vuelven a solicitar a Zapatero la inclusión de soluciones open source en su proyecto de e-Escuela.
1 | 2 | 3 | Siguiente > | Última »»
Mostrando:de 1 a 6 de un total de 18 noticias