Qué hacemos en este evento.

La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Riberos del Tajo, financiado por el Instituto de la Mujer de Extremadura, perteneciente a la Consejería de Igualdad y Empleo y el Nuevo Centro del Conocimiento de Malpartida de Plasencia organizan las Jornadas “Mujer y Salud” en Serradilla (Cáceres) el Viernes 30 de Octubre de 2009. Para ello se ha ideado un completo programa de ponencias dirigidas a toda la población, especialmente a las mujeres y a profesionales relacionados con la materia.

Se trata de difundir entre el colectivo de mujeres temas relacionados con la alimentación y la salud que puedan ser de su interés, motivando al uso de Internet como recurso informativo. De la misma manera, el Nuevo Centro del Conocimiento de Malpartida de Plasencia se posiciona en la Mancomunidad como referente para la realización de talleres de alfabetización tecnológica básica, talleres de blogs, otras jornadas, charlas y demás demandas informativas de su interés.

Este Evento surge de las Acciones que los Nuevos Centros del Conocimiento llevan a cabo en su calendario, apoyandose en sus redes de colaboración para una mayor difusión del evento, involucrando así de forma directa a la Mancomunidad Riberos del Tajo, la cual acogió la idea tras observar que el evento podría resultar muy beneficioso para la población.

Estas Jornadas tendrán lugar en Serradilla (Cáceres) el día 30 de octubre de 2009 en el Salón de Actos, el horario será de 9 a 19:30 horas.

Este evento contará con las colaboración:

Exmo. Ayuntamiento de Serradilla

Destacado

Es necesario la inscripción de los asistentes, junto con la fotocopia del DNI. 

Se pondrán autobuses para las Asociaciones de la Mancomunidad.

Los asistentes recibirán un certificado de asistencia a las Jornadas expedido por la Mancomunidad Riberos del Tajo.