Raimon Luques

7 años de experiencia en el sector IT. Desde hace algo más de 2 años es Partner y Business Unit Manager de Akuaro, una agencia de networking, especializada en la selección de profesionales del sector informático, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Conoce más

Akuaro es la agencia de selección experta en el sector IT gracias a potentes acuerdos comerciales con empresas y proveedores tecnológicos de compañías que van desde la más novedosa startup hasta las multinacionales más potentes, presentes en cualquier lugar del mundo.

Gracias a la construcción de fuertes relaciones como socios de confianza, te ofrecemos una estrategia inteligente a través de la combinación basada en nuestro conocimiento del mercado, la excelencia técnica y una metodología inigualable que os proporcionará soluciones de talento que potenciarán tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Integrándonos dentro de tu organización para comprender verdaderamente tu cultura y necesidades. Gracias a este compromiso y con nosotros a bordo, te ofrecemos un servicio de reclutamiento de primera clase, la innovación del sector y la fiabilidad de la entrega de un servicio de máxima calidad.

Además, aportamos valor a nuestros clientes brindando soluciones integrales que permitan convertir sus organizaciones en negocios de alto rendimiento a través de la incorporación y/o integración de recursos y conocimiento tecnológico; contando para ello, con un equipo de consultores altamente calificado y en formación continua que ofrecen un servicio acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con quienes generamos verdaderas alianzas.