Publicaciones

El Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura (PAT) se reinventa y actualiza continuamente, transformando en conocimiento toda su experiencia y transfiriéndolo a través del tiempo y del espacio. Con ello se fortalece el conocimiento común y se extrapola la experiencia del Plan a otras iniciativas que compartan sus inquietudes.

Se trata de promover la generación de capital intelectual, compartiendo experiencias, conocimientos y metodología, utilizando para ello las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y aprovechando las ventajas que ofrece Internet en este sentido. Crear saber, conservarlo, aumentarlo y difundirlo, como premisa clave para afianzar la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

En base a todo ello, a continuación se presentan las publicaciones y recursos desarrollados desde el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura y que recogen la metodología empleada y el conocimiento y la experiencia generados.

 

webpat_gb webpat_gtwebpat_mbp

 

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo,
a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).
AUPEX Junta de Extremadura Extremaduratrabaja - SEXPE