El Nuevo Centro de Conocimiento (NCC) de Puebla de la Calzada comienza 2016 con su formación gratuita para todos los colectivos interesados en mejorar sus capacidades en las TIC, realizando talleres en distintos horarios y de distintas temáticas.

Hasta el momento, lo que se ha realizado durante el mes de enero y lo programado para febrero son talleres de competencias digitales básicas, de uso de herramientas ofimáticas bajo software libre y acciones orientadas a la mejora en la búsqueda de empleo en la Red de personas desempleadas, con talleres de CV 2.0.; en horario de mañana y tarde, según preferencias del usuario.

El resto de actividades que vamos a desarrollar durante el año se irán programando en los siguientes meses. Incluirán todo lo relacionado con la gestión profesional y eficiente de las redes sociales, seguridad, dispositivos móviles… Un amplio abanico de posibilidades para todos los niveles formativos.

Para recibir información y/o inscribirse en los distintos talleres y cursos, pueden visitar el centro (Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, Badajoz) de 9 a 14.00 horas de lunes a viernes o por las tardes, de lunes a jueves de 16 a 19 horas. También pueden escribir un correo electrónico a gema.parrado@nccextremadura.org o llamar al teléfono 924 45 90 55.