Ya son 3 los talleres que hemos desarrollado en Puebla de la Calzada sobre el uso de herramientas ofimáticas bajo licencia libre durante el 2016. Para el mes de marzo tenemos uno programado, con todas las plazas cubiertas.

Está siendo una actividad bastante demandada por distintos usuarios que necesitan consolidar sus conocimientos o aprender a utilizar la suite ofimática LibreOffice y sus principales herramientas: Writer, Calc e Impress. El guión formativo se va a adaptando al nivel de los participantes, pero en general, se trata de una formación intermedia para aprender a utilizar estas aplicaciones que son muy demandadas en trabajo de oficina y en los que se utiliza normalmente un equipo informático.

Así, utilizar distintos tratamientos en un texto, aprender a realizar presupuestos con fórmulas matemáticas o crear una presentación con diapositivas, son actividades que se plantean durante las 15 horas de duración del taller.

Para recibir información y/o inscribirse en los distintos talleres y cursos, pueden visitar el centro (Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, Badajoz) de 9 a 14.00 horas de lunes a viernes o por las tardes, de lunes a jueves de 16 a 19 horas. También pueden escribir un correo electrónico a gema.parrado@nccextremadura.org o llamar al teléfono 924 45 90 55.