El Nuevo Centro del Conocimiento de Cabezuela del Valle que pertenece a la red de centros del Plan de Alfabetización Tecnológica, celebrará el día de internet el próximo día 17 de mayo con una serie de actividades que comenzarán con una jornada de puertas abiertas para que toda la población se acerque a conocer las actuaciones que se desarrollarán durante todo el año y a participar en las actividades que se se llevarán a cabo ese mismo día con el tema: El Futuro de la Privacidad de los datos personales.

Podrán participar en los webinars organizados por el Plan de Alfabetización Tecnológica a nivel regional con los expertos Julián Prieto Hergueta. Subdirector General del Registro General de Protección de Datos, Agencia Española de Protección de Datos y Javier Pérez Utrero del Grupo de delitos telemáticos, Guardia Civil.

Además se impartirán dos talleres a lo largo del día, uno a las 12 del mediodía con el tema “Conoce las principales amenazas en internet” y otro por la tarde, a las 17 horas, sobre “Confianza y uso seguro de internet en el ámbito familiar” a las que están invitados todos los ciudadanos de la comarca.