El Plan de Alfabetización Tecnológica en Mérida Nueva Ciudad, situado en La AA.VV, en C/ Francisco Baviano Giner, s/n se une a la celebración el próximo día 17 de mayo del Día Mundial de Internet, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre seguridad, privacidad, dispositivos móviles etc..

Durante todo el día 17, se instalarán dos equipos en la plaza de la barriada, para informar de las diferentes acciones, que se realizan durante esta semana.

Durante la mañana del martes, se realizarán 1 acción, un taller de Sácale partido a tu movil”en el que los asistentes podrán practicar y aprender a instalar Apps en sus diferentes dispositivos móviles (tablet o smartphon) y se darán a conocer diferentes aplicaciones que son de gran utilidad para el día a día.

La mañana del jueves y del viernes, la dedicaremos a grabar píldoras a los usuarios, para que nos cuenten su experiencia en el NCC.

Para terminar, el viernes 19 de mayo, se realizará una charla sobre Internet.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Categorías: Mérida Nueva Ciudad