El NCC de Moraleja celebra el Día de Internet organizando numerosas actividades

Con motivo del Día de Internet, que se celebra a nivel mundial el miércoles 17 de Mayo bajo la temática “Emponderamiento Digitaly que coincide con el 18º aniversario del PAT, el Nuevo Centro del Conocimiento de Moraleja ofrece una programación especial.

Durante la semana del 15 al 19 de mayo se llevarán a cabo dos talleres titulados “Saca partido a tu Smartphone”, dado que el Smartphone se ha convertido en el dispositivo más usado en España para acceder a Internet en este taller práctico realizaremos la configuración y optimización del dispositivo sin olvidad las principales aplicación móviles más usadas.

El horario de estos talleres es martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 11 horas y los martes, miércoles y viernes de 11:30 a 13:30 horas. También durante la tarde del día 17 de mayo se realizará una Gymkana on-line.

Todas estas actividades se pueden seguir a través de la web http://www.nccextremadura.org/diadeinternet y con los hashtag #diadeinternet #18añoscontigo a través de las redes sociales.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).