El tema elegido este año es el empoderamiento digital, es decir, la apropiación y uso que hacen los individuos, ejerciendo como ciudadanos, de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en provecho y beneficio propio y de la sociedad en la que viven. La celebración de este evento coincide con el 18 aniversario del propio PAT.

Desde el Nuevo Centro del Conocimiento de la Casa de la Mujer de Badajoz, del 15 al 19 de mayo y de 11 a 13 horas se realizará el Taller: “Saca partido a tu Smartphone”. En él, los participantes aprenderán a optimizar su teléfono móvil con la gestión del correo, la liberación de memoria y el uso de aplicaciones en la nube, entre otras cosas.

Además, los participantes que lo deseen podrán participar en el concurso de fotografía planteado en las actividades del #diadeinternet a nivel nacional http://www.diadeinternet.org/2017/?page=new_concurso_foto

Todas las actividades que se desarrollarán en la región se pueden seguir a través de la web http://www.nccextremadura.org/diadeinternet y con los hashtag #diadeinternet #18añoscontigo a través de las redes sociales.