La semana del 15 al 19 de mayo se celebra a nivel mundial el Día de Internet, que coincide este año con el 18 aniversario del inicio del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura.

El Nuevo Centro del Conocimiento de Sierra de Fuentes celebrará esta efemérides realizando talleres sobre Cómo sacar partido a tu smartphone. Por otro lado, y como algo excepcional y de forma puntual para conmemorar este día, se sacarán los equipos a la calle y allí se realizarán dos charlas de Seguridad en la Red, a las 10,30 h y a las 12,30 h . Todo aquel interesado puede acercarse a las instalaciones del centro de empleo.

El NCC de Sierra de Fuentes está a disposición de todos los ciudadanos en la Avenida de Cáceres s/n de 9,00 a 15,00 en horario de mañana de lunes a viernes.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).