El Nuevo Centro del Conocimiento de Jerez de los Caballeros desarrolla, del 15 al 19 de mayo, distintas actividades para celebrar el “Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información” también conocido como “Día de Internet”, que este año está dedicado al empoderamiento digital.

Por este motivo se han preparado distintos talleres sobre dispositivos móviles y una charla, que se celebrará el día 18, sobre cómo el avance tecnológico de las dos últimas décadas, ha cambiado nuestras vidas.

Así mismo se sacarán los equipos informáticos del NCC a la plaza de la Alcazaba para acercar más aún las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la ciudadanía. De este modo, aquellas personas que se acerquen podrán inscribirse en la bolsa de empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, obtener el borrador de la Renta 2016, descargar los certificados para la solicitud de prórroga del contrato de arrendamiento de vivienda de promoción pública de las barriadas de Eduardo Rodríguez Pereira, Ramón Matías Martinez y Tomás Hernández Arévalo, entre otras opciones.

Junto a estas actividades locales, los Nuevos Centros del Conocimiento de la región realizarán otras actividades de carácter nacional que pueden ser consultadas en la web www.nccextremadura.org/diadeinternet y con los hashtag #diadeinternet #18añoscontigo a través de las redes sociales.