Con motivo de la celebración del día mundial de Internet, el Nuevo Centro de Conocimiento de Talarrubias, ha diseñado una semana llena de actividades, que además este año coincide con el 20 aniversario del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura.

Durante la semana del 13 al 17 de mayo el NCC de la localidad, en colaboración con la Universidad Popular de Talarrubias, tiene programado realizar entre otras actividades una Jornada de Puertas Abiertas a la que están invitados todos los colectivos y Asociaciones de la localidad.

Entre los objetivos de esta acción se pretende difundir las actividades del Centro, así como a animar a todas las personas asistentes a participar en las diferentes actividades y talleres. Se llevará a cabo, una presentación con diferentes imágenes de acciones llevadas a cabo en el centro durante sus 20 años, así como un desayuno a modo de convivencia en el que poder intercambiar opiniones y sugerencias. Una de las cuestiones a destacar durante la misma será poner de manifiesto los cambios transcendentales que han tenido lugar en el Municipio, cambios en los que el papel del NCC ha sido en cierta forma determinante.

Estas acciones tendrán un protagonismo activo en las redes sociales del Nuevo Centro del Conocimiento de Talarrubias (Facebook y Twitter), en las que toda la ciudadanía podrá participar activamente del desarrollo de este especial evento.