Si la situación epidemiológica lo permite, el Centro de Competencia Digitales – Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Navalmoral de la Mata volverá a impartir formación presencial a partir del 15 de febrero. Las personas interesadas ya pueden reservar su plaza.

En materia de empleabilidad se han abierto las listas para los talleres sobre competencias digitales básicas, currículum y búsqueda de empleo, así como otros más avanzados como herramientas tecnológicas para mejorar el perfil digital.

Dentro de la línea de actuación dirigida a la empresa, destacan las acciones sobre comercio electrónico y plataformas de venta online, marketing y publicidad. Además, cabe destacar que desde el NCC se asesora en la tramitación y presentación telemática de las ayudas directas de La Junta de Extremadura para recuperación y reactivación de la hostelería, turismo, comercio y otros sectores afectados por la Covid-19.

En materia de innovación se cuenta con nuevos recursos para el Laboratorio Social Digital, con los que trabajar las THD (tecnologías habilitadoras digitales) en los talleres sobre diseño e impresión 3D, cultura Maker, realidad virtual, robótica y programación.

Para solicitar más información pueden ponerse en contacto, por cualquier vía, con el NCC de Navalmoral de la Mata:

Teléfono y Whatsapp 927533926

Facebook @nccnavalmoraldelamata
Twitter @NCCNavalmoralM

email: nccnavalmoral@gmail.com