taller competencias digitalesCon motivo de la pandemia y tras un año y medio realizando formación online, el Centro de Competencias Digitales – NCC de Badajoz San Roque, vuelve a abrir sus puertas para la celebración de talleres y actividades formativas de forma presencial destinadas a mejorar las competencias digitales de la ciudadanía.

Octubre ha comenzado con fuerza en el NCC con una oferta de talleres, en horario de mañana y tarde, sobre competencias digitales básicas, ofimática para el trabajo o trámites y gestiones digitales con las administraciones. Estas formaciones están destinadas a diversos colectivos: personas en situación de desempleo, aquellas que quieren mejorar su sus posibilidades profesionales, grupos afectados por la brecha intergeneracional e interesados en mejorar su comunicación digital, objetivo que pueden conseguir a través de talleres como el denominado “Reto Digital-Atrévete”.

Por otro lado, el NCC ofrece atención individualizada a personas que necesiten asesoramiento para realizar un trámite online, inscribirse en una oferta de empleo o resolver dudas con las nuevas tecnologías.

Sin olvidar que seguimos en un momento de pandemia, queremos señalar que durante la formación se garantizan las medidas de seguridad anti-Covid para proteger a los participantes.

Para concertar una cita de atención individualizada o recibir más información sobre las próximas actividades formativas que se llevarán a cabo en los meses de noviembre y diciembre, puedes informarte a través de la página www.nccextremadura.org, en el correo electrónico anabel@nccextremadura.org o través del número de teléfono 924 24 42 43 (en esté número también se atiende por WhatsApp).

El Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad en Extremadura es un programa financiado por la Junta de Extremadura – Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).