Cruz Roja provincia Badajoz ha reconocido la labor de AUPEX por el trabajo que realiza en la provincia a través del Plan de competencias digitales en Extremadura con uno de sus premios Alianzas 2022.

La entrega de este reconocimiento tuvo lugar el día 18 de noviembre en el Hospital Centro vivo de Badajoz. La gala contó con la presencia de más de 100 asistentes en un evento presentado por Miriam Polo y Daniel Montaño.

Durante el evento fueron reconocidas y premiadas varias empresas en diferentes categorías por su implicación y participación en diferentes proyectos del Plan de Empleo de Cruz Roja. En el caso de AUPEX, fue reconocida en la categoría “Sostenibilidad e innovación” por el trabajo que realizan los Centros de competencias digitales – NCC.

Los Premios Alianzas 2022, promovidos por Cruz Roja Española, se conceden a las empresas y organizaciones comprometidas con el Plan de Empleo. Con ellos, la organización humanitaria quiere reconocer, dar visibilidad y agradecer a las empresas y entidades que colaboran con los programas de inserción laboral.

El objetivo es poner en valor el papel que juegan algunas compañías y organizaciones de la región a la hora de impulsar la inserción sociolaboral de los colectivos más vulnerables ampliando sus habilidades y capacidades para que puedan estar en igualdad de condiciones a la hora de acceder a un empleo.

Categorías: Portada