AUPEX ha presentado para la convocatoria de este año tres convocatorias: “Cacharreo summer”, Tutoriales SEPADCTIVOS y Territorios digitalex en las categorías Ciudadanía digital- iniciativas, las dos primeras, y Transformación digital -Acción social ONGs, la tercera. Las iniciativas ganadoras se conocerán el día 17 de mayo.

Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el 17 de mayo, se celebran los Premios de Internet. El objetivo de estos galardones es premiar las mejores iniciativas, personas u organizaciones en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías.
Estos premios se entregan cada año, desde 1996, en el mes de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información popularmente conocido como Día de Internet.

Las tres candidaturas de AUPEX para los Premios Día de Internet en 2023 son las siguientes, a las que puede votarse picando en el enlace correspondiente:

Cacharreo Summer
Categoría: Ciudadanía digital -Iniciativas
Enlace para visualizar y votar: http://diadeinternet.org/ficha/?id=30656|381|381
Videotutoriales SEPADCTIVOS
Categoría: Ciudadanía digital -Iniciativas
Enlace para visualizar y votar: http://diadeinternet.org/ficha/?id=30658|381|381
Territorios Digitalex
Categoría:Transformación digital -Acción social ONGs
Enlace para visualizar y votar: http://diadeinternet.org/ficha/?id=30657|381|381

Las candidaturas ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por más de 50 de profesionales y se anunciarán en la Gala de los Premios de Internet que se celebrará el 17 de mayo.
El plazo para la recepción de votaciones está abierto hasta el 13 de abril.

 

Categorías: Portada