Debido a la emergencia sanitaria producida por el CoVID-19 (Coronavirus), los Centros de Competencias Digitales (#NCC) permanecerán físicamente cerrados al público hasta nueva orden.

Para continuar ayudándote con nuestro apoyo en el uso de las #tecnologías, ofrecemos un SERVICIO DE ASISTENCIA Y AYUDA ONLINE para que puedas utilizarlo siempre que lo necesites.

Haznos llegar tu consulta a través de los siguientes canales:

Rellenando el formulario que se encuentra más abajo.

En el teléfono 647907799 en horario de 8.00h a 15.00h

A través de nuestros perfiles de redes sociales:

Twitter: @PATExtremadura

Facebook: https://facebook.com/NCCEXTREMADURA

#EsteVirusLoParamosUnidos

Si tiene alguna cuestión que hacernos, por favor rellene el siguiente formulario:

           

* En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales., le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura y se utilizarán para la gestión y organización de sus servicios. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido en C/ Vasco Nuñez 31 bajo 06001 Badajoz o a través de aupex@aupex.org. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información publicitaria de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura a través de canales electrónicos.