FORMACIÓN

Sin distancias y sin límites. La mejor formación es la que se lleva a cabo sin barreras.

RECURSOS DIGITALES

En distintos formatos y con un objetivo claro: mantenerte al día sobre herramientas y recursos digitales que te pueden interesar personal y profesionalmente.

ACTUALIDAD

Somos muchos pensando en ti y en tus necesidades. Te damos cuenta de todo ello en esta sección.

[pt_view id="00d6ae7pmr"]

ALGUNAS DE NUESTRAS INICIATIVAS

Nuestra fuerza está en adaptarnos al momento, a las necesidades y a los recursos.
Una muestra de todo lo que hemos contruido contigo. ¿Seguimos creciendo juntos?

ESPACIO MULTICANAL

Ahora más que nunca más cerca estando lejos. Escríbenos para sugerir, proponer o trasladar una necesidad formativa o informativa. Resolvemos dudas y buscamos soluciones juntos.


NUESTRAS REDES

Trabajar juntos es avanzar juntos. Nadie se queda atrás


La competencia digital permite desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que favorecen la adaptación de las personas a nuevos entornos, el desarrollo profesional y personal, la actitud crítica y el acceso a recursos para afrontar con éxito el aprendizaje a lo largo de la vida.

El Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad de Extremadura es un programa que trabaja para que la ciudadanía extremeña adquiera y desarrolle competencias digitales, imprescindibles para mejorar la empleabilidad y afrontar con capacidad, criterio y de forma integral los cambios que se están produciendo con la transformación digital, la digitalización de empresas y servicios, el desarrollo de la industria 4.0 y los nuevos requisitos del mercado laboral.