competenciasdigitalesmercadolaboral

El NCC de Badajoz San Roque ha desarrollado una charla informativa sobre “Competencias Digitales en el mercado laboral actual”. La charla se ha desarrollado el día 7 de octubre, en horario de 11 a 13 horas y el objetivo de la charla era informar y sensibilizar sobre las compentencias y habilidades se hace imprescindible para los nuevos perfiles profesionales que están emergiendo en torno a Internet y la web 2.0.

De este modo durante la sesión informativa los participantes conocen que son las competencias digitales y cuáles son la más demandas en función de los distintos perfiles profesionales. También se les informa de herramientas y plataformas de formación online, las cuales les pueden servir para adquirir más competencias y habilidades digitales, que puedan facilitarles su acceso al mercado laboral.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).