Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet el Espacio PAT de Granja de Torrehermosa sacará algunos equipos de su localización habitual y los trasladará a la puerta de entrada de la Casa de la Cultura.

El objetivo principal de esta acción local es conseguir dar a conocer aun mejor los servicios que el Plan de Alfabetización Tecnológica ofrece en la localidad pacense de Granja de Torrehermosa.

Para celebrar el Día Mundial de Internet -hoy 17 de mayo-, que este año tiene como lema “La sociedad de los datos”, se ha preparado un equipo de sobremesa, un portátil y una tablet. Gracias a ello, todos aquellos usuarios que se acerquen a este NCC itinerante, podrán conocer las diferentes acciones formativas que el PAT lleva a cabo en el territorio, informando de los servicios públicos digitales que se llevan a cabo y sensibilizando a los ciudadanos sobre la importancia que las competencias digitales tienen en la actualidad en su día a día.

Esta acción se lleva a cabo entre las 10 y las 13 horas y ha sido programada de manera conjunta con la Universidad Popular de Granja de Torrehermosa, y se ha contactado con algunas de nuestras entidades colaboradoras como el centro de Mayores de Granja de Torrehermosa.

Categorías: AzuagaPortada