Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, el 17 de mayo, que este año tiene como eje central los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) el Nuevo Centro del Conocimiento de Montehermoso ha organizado una serie de actividades con el objetivo de formar y sensibilizar acerca de cómo Internet puede contribuir a la consecución de los mismos.

Se han diseñado diferentes actividades que se desarrollarán durante la semana del 13 al 17 de mayo. Se realizará una charla sobre Municipios Inteligentes, Comunidades Inclusivas, el día 17 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas, un taller formativo acerca del Uso Cotidiano de las Tecnologías Digitales , el 15 y 16 de mayo, de 9 a 11:00 horas.

También durante toda la semana y hasta el 28 de junio, se llevará a cabo un con concurso de Reciclaje de basura electrónica, en colaboración con “La Hormiga Verde”, centro de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, con el que la ciudadanía de la localidad podrán aportar su granito de arena, fomentando así el adecuado reciclaje de este tipo de basura electrónica.

Todas estas actividades podrán seguirse a través las redes sociales, de la localidad https://www.facebook.com/nccmontehermoso/ y https://www.instagram.com/nccmontehermoso/?hl=es a través de https://mobile.twitter.com/NCC_Montehrmoso y de la página web: www.nccextremadura.org/diadeinternet, donde os animamos a participar contando vuestras experiencias con las etiquetas #diadeinternet #ddiExtremadura19.