A lo largo de la presente semana, del 16 al 19 de Mayo, en el PAT de Azuaga se celebra el Día Mundial de Internet con actividades para dar a conocer las TIC a los ciudadanos de la localidad.

Dentro del programa de acciones podremos disfrutar de actividades a nivel local, regional o nacional, todas ellas abiertas a las personas que deseen participar en el desarrollo de las mismas.

Además este 2017 el Plan de Alfabetización Digital de Extremadura cumple 18 años motivo por el que, además de la celebración del Día de Internet, se programan algunas acciones especiales como una charla en la que se repasa “Como la tecnología ha cambiado nuestras vidas” o “Píldoras de vídeo de usuarios premium”, donde algunos de los usuarios más míticos de los centros NCC contarán sus experiencias en los mismos durante estos años.

A estas actividades hay que añadir el taller “Saca Partido a tu Smartphone”, la que los usuarios aprenderán a utilizar de una manera eficiente y correcta nuestros dispositivos móviles y participaremos en un concurso de fotografía a nivel nacional.

Todas estas actividades se pueden seguir a través de la web http://www.nccextremadura.org/diadeinternet y con los hashtag #diadeinternet #18añoscontigo a través de las redes sociales.

El Plan de Alfabetización Tecnológica en Azuaga se encuentra en el Centro de Empresas, en la calle industria nº21, abrimos en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves (viernes de 09:00 a 14:30).