Acciones : Emprendimiento, autónomos y PYME: eficiencia, productividad y competitividad digital

Uso de las TIC para la mejora de la gestión de la PYME y los autónomos

Las TIC cumplen un papel fundamental en la cotidianidad de la sociedad actual: su impacto ha cambiado la forma en el que las personas interactúan y ha supuesto una verdadera revolución para el sector empresarial. Esta acción formativa se adapta a la empresa para trabajar todas esas cuestiones, de una manera cercana y personalizada.

Más información

Cultura emprendedora

Cultura Emprendedora es una iniciativa que desarrolla la Junta de Extremadura con el objetivo principal de fomentar la iniciativa y el espíritu emprendedor entre los jóvenes extremeños. Para alcanzar esta meta se trabaja con este colectivo desde edades muy tempranas, más concretamente a partir de los 10 años de edad, en estrecha colaboración con los Centros Educativos de la región. El PAT facilita herramientas tecnológicas que permitan la comunicación y difusión de las actividades a lo largo de todo el proceso; y por otra parte, con el profesorado y alumnado implicado de los distintos Centros Educativos inscritos.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo,
a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).
AUPEX Junta de Extremadura Extremaduratrabaja - SEXPE