Desde el Nuevo Centro de Conocimiento (NCC) de Puebla de la Calzada se han comenzado a implementar nuevas acciones formativas que amplían las actividades que venimos desarrollando durante el 2016.

A partir del mes de abril, se vienen programando talleres y actividades orientadas a todos los colectivos y que versan sobre distintas temáticas, destacando los talleres para el aprendizaje en el uso profesional de redes sociales, el manejo de dispositivos y aplicaciones móviles, apps de Google y herramientas de la nube, usos prácticos de las TIC, Administración Electrónica… entre otras muchas que quedan por programar.

Así, se pretende reducir la brecha digital aún más en el uso de equipos informáticos tradicionales pero también en el uso de nuevos dispositivos móviles, nuevas formas de comunicación en la Red y, en definitiva, ampliar conocimientos de la población en este sentido.

Para recibir información y/o inscribirse en los distintos talleres y cursos, pueden visitar el centro (Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, Badajoz) de 9 a 14.00 horas de lunes a viernes o por las tardes, de lunes a jueves de 16 a 19 horas. También pueden escribir un correo electrónico a gema.parrado@nccextremadura.org o llamar al teléfono 924 45 90 55.