|
Martes, 18 de Mayo de 2010 18:06 |
 El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Los Santos de Maimona, en colaboración con la Universidad Popular de Villafranca de los Barros, ha estado impartiendo Talleres de Alfabetización Tecnológica Básica en dicho Municipio.
|
|
Leer más...
|
|
Lunes, 17 de Mayo de 2010 11:10 |
 El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Los Santos de Maimona, en colaboración con el IES “Valdemedes” de Ribera del Fresno, se desplaza a esta localidad vecina para poner en marcha una serie de jornadas informativas sobre Orientación Profesional dirigidas a los alumnos de 4º de ESO
|
|
Leer más...
|
|
Miércoles, 14 de Abril de 2010 14:05 |
 El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Los Santos de Maimona, en colaboración con la Universidad Popular de Villafranca de Los Barros, se desplaza a esta localidad vecina para poner en marcha una serie de talleres formativos que pretenden acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los ciudadanos de este municipio.
|
|
Leer más...
|
|
Viernes, 05 de Marzo de 2010 10:52 |
 El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Los Santos de Maimona, en colaboración con el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura y la Asociación de Mujeres ACEPAR de Ribera del Fresno, se desplaza a esta localidad vecina para poner en marcha una serie de talleres formativos que pretenden acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los ciudadanos de este municipio.
|
|
Leer más...
|